Preventas.
Disponibilidad
En Revilogames procuramos que todas las pre-ordenes y apartados estén asegurados dentro de las copias que arribaran a nuestro almacén.
Precio
Los precios publicados en la pagina de preventa son el costo total del producto. Si deseas apartar alguna preventa solo con una parte del costo total deberás seleccionar la opción de apartado
Apartado
Puedes apartar tu copia con una parte del costo total, el restante deberá ser liquidado en un periodo máximo de 48hrs después del arribo del producto a nuestro almacén, el cliente sera notificado por medio de correo electrónico en el momento que los productos arriben a nuestro almacén en dicho correo se proporcionaran las instrucciones para realizar el pago del restante y un link de pago por el cual de igual manera se podrá realizar el pago.
Cancelaciones
Debido a que ReviloGames asegura tu preventa, no se realizara ningún reembolso o cancelación de la compra si los productos llegan a nuestro almacén según lo planeado.
En el caso de que los productos lleguen con algún daño a nuestro almacén se podrá realizar un descuento dependiendo el daño o la cancelación de la compra y el rembolso del pago.
En casos extraordinarios de que el producto no llegue a nuestro almacén, se realizara el rembolso total del pago realizado y se otorgara un cupón de descuento como compensación a nuestro cliente por parte de ReviloGames.
En caso de que la preventa no este liquidada al 100% en los tiempos antes mencionados, no se realizara ningún reembolso y los productos se pondrán disponibles para su venta, quedando cancelada la pre-orden.
Envíos
En el caso de los apartados los gastos de envío se calcularan al momento de que los productos de preventa sean liquidados en su totalidad.
Los envíos se iniciaran en cuanto el producto llegue a nuestro almacén, la fecha estimada de arribo a nuestro almacén esta reflejada en la descripción del producto (dicha fecha puede cambiar por factores externos a ReviloGames, como pueden ser retrasos por parte del transportista o del proveedor) en el caso de que exista un atraso se informara al cliente inmediatamente.
En caso de que en el mismo pedido se incluyan productos con existencias en almacén, estos serán enviados junto con los productos que se adquirieron en preventa en un solo envío, para evitar esto se recomienda hacer 2 pedidos diferentes uno por los productos disponibles y uno por los que se encuentran en preventa.
La promoción de envío gratuito en compras mayores de $1500.00 , sera valida si el total de los productos en el carrito de compra cumplen con el minino requerido y serán enviados cuando todos los productos estén disponibles para envío.